Skip to main content

COVID-19 Update:
We are beyond ready to get back to work and see everyone that we’ve missed so much! We are phasing in routine eye care now.
We have begun scheduling routine eye examinations for glasses and contact lenses and general eye health evaluations.
Our doors will be locked to control the number of patients in the building. For pickups and deliveries please honk twice at the backdoor and someone will be right with you. Patient’s arriving for medical visits, please park and call the office at 575-388-2020.
The safety of our patients, staff, and community is our #1 priority. Please bring a mask or face covering and your own pen for paperwork. Thank you for your understanding during this challenging time.
For more information regarding our protocols please click here

We're on N Hudson St in Silver City, New Mexico
Home » Eye Care Services » Optometristas y Examenes de la Vista – Silver City, NM » Exámenes Oculares Para Niños En Silver City, NM

Exámenes Oculares Para Niños En Silver City, NM

Eye Examinations for Children

Independientemente de su edad o salud física, es importante tener exámenes oculares regulares.

Un examen ocular pediátrica es probablemente el aspecto más importante de la salud que todos los niños tienen que haber revisado cada año

Para leer y aprender en la escuela es muy impotante tener la visión clara. Es totalmente necesario para un buen rendimiento académico. Los padres tienden a asegurarse de que sus hijos tengan buena salud visual.

Para Una Cita Llámenos y Le Atenderemos En Español

 

Un examen ocular integral en nuestra práctica incluye una serie de pruebas y procedimientos para examinar y evaluar la salud de sus ojos y la calidad de su visión.

Estas pruebas van desde simples, como tener que leer un gráfico de ojos, a pruebas complejas, como el uso de una lente de alta potencia para examinar la salud de los tejidos dentro de sus ojos.

Exámenes Oculares Pediátricos en Silver City, NM

Algunos expertos estiman que entre el 5% y el 10% de los preescolares y el 25% de los niños en edad escolar tienen problemas de visión. Según la Asociación Americana de Optometría (AOA), todos los niños deben ser examinados a los 6 meses de edad, a la edad de 3 años y de nuevo al comienzo de la escuela. Los niños sin problemas de visión o factores de riesgo para los problemas oculares o de la visión deben continuar examinándose cada año en la escuela.

Los niños con problemas de visión o factores de riesgo existentes deben tener sus ojos examinados con más frecuencia. Los factores de riesgo comunes para los problemas de la visión incluyen:

  • nacimiento prematuro
  • retrasos del desarrollo
  • Ojos cruzados o cruzados
  • Antecedentes familiares de enfermedad ocular
  • Historial de lesiones oculares
  • Otra enfermedad o enfermedad física

El AOA recomienda que los niños que usan gafas o lentes de contacto deben tener sus ojos examinados al menos cada 12 meses o de acuerdo con las instrucciones de su oftalmólogo.Examen visual niños

We give the patient the time he deserves to meet and exceed his needs and expectations. Our friendly and bilingual staff works diligently to ensure the satisfaction of the patient. It is a recognized practice and leader in the care of the eyes and vision. 

Le damos al pacíente el tíempo que merece para satisfacer y exceder sus necesidades y expectativas. Nuestro personal amable y bilingüe trabaja diligentemente para asegurar la satisfacción del pacíente. Es una práctica reconocida y lider en el cuidado de los ojos y la visión.